El 47% de las ocupaciones serán sustituidas por robots o PC – ¡Sálvese quien pueda! de Andrés Oppenheimer en Español

En su nuevo artículo ¡Sálvese quien pueda!, Andres Oppenheimer analiza el futuro de los empleos en un mundo en el que predomina la automatización. es uno de los audiolibros enfocados en la economia y las politicas laborales para preparar a la población en el progreso y predice que el 47% de las ocupaciones serán sustituidas por robots o PC. El autor afirma que este cambio se producirá en los próximos 20 años y afectará a todos los sectores, desde los conductores hasta los camareros.

– ¡Sálvese quien pueda! de Andrés Oppenheimer en Español

Descripción: En su nuevo artículo, Andrés Oppenheimer analiza el futuro de los empleos en un mundo dominado por la automatización. Predice que el 47% de las ocupaciones serán sustituidas por robots o PC. El autor afirma que este cambio se producirá en los próximos 20 años y afectará a todos los sectores, desde los conductores hasta los camareros. Sálvese quien pueda!

¿Quién está preparado? Toda persona debe empezar a planificar ahora si quiere tener una vida segura después de que su trabajo actual desaparezca debido a los avances tecnológicos de la IA y la robótica. Asesores jurídicos, contables, especialistas, comunicadores, representantes de ventas, inversores, instructores… ¡temblad o poneos en marcha!